Adriana Bretado

Positiva, guapa y entusiasta.

Licenciada de la Ciencia en el Servicio Humanitario. Egresada de la Universidad de Phoenix.

Fundadora de Pies en la Tierra en El Paso TX. Fundación y plataforma dedicada a formar grupos de apoyo, brindando talleres emocionales para el bienestar.

Su más grande sueño es llegar a los corazones del mundo como conferencista.

Property Manager  para Integrity AMC,  encargada de las inversiones de un complejo de apartamentos lo cual le apasiona profundamente y en donde ha obtenido premios como mejor vendedora y diversas nominaciones a reconocimientos por su buen desempeño.

Considerando que la educación es una herramienta transcendental se incluyo en diversos diplomados los cuales la han mantenido en el área de la asistencia activamente. Cuenta con diplomado en Tanatologia por medio de la UACJ el cual le abrió las puertas para participar en radio representando al  Centro Familiar Para Integración y Crecimiento. Se ha mantenido al aire por más de tres años siendo ahora responsable del programa antes llamado Acción Positiva ahora Balance Amor y Bienestar el cual se enfoca en el desarrollo humano.

Ha participado en los diplomados de Prevención de Suicidio con el Instituto Hispanoamericano de Suicidiologia. También, Desarrollo Humano y Espiritualidad con la Universidad Iberoamericana.  Actualmente, Educación Para La Paz y Justicia Restaurativa avalado por el ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara. Al igual, en Psicooncologia, avalado por la UACJ.

Su pasión por la ayuda al prójimo la ha llevado a colaborar en instituciones tales como La Posada Home, colaboro brindando apoyo a mujeres y niños atravesando situaciones de riesgo.  Aliviane Inc. donde atendía pacientes, brindando terapias grupales, medicando a pacientes en el área de la metadona y heroína. Asimismo ha brindado apoyo a pacientes de violencia domestica y/o abuso de alcohol o substancias. Dedicó dos años en el voluntariado de Court Appointed Special Advocate, representando a niños que fueron removidos de sus hogares, bajo la corte dando seguimiento al proceso legal. En Child Crisis Center y  también auxilió como voluntaria en Sexual Trauma and Assault response servicies. Se ha dedicado a brindar apoyo a niños migrantes por medio del ministerio RICO.