AIDA ORTEGON CHABLE

Contador Público, Coach Ontológico, Capacitadora Certificada por el CONOCER y por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en la Ciudad de Campeche.

Realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Campeche, Facultad de Contaduría y Administración, egresando en el año 2006 como Contador Público.

El inicio de su desarrollo laboral lo efectuó en un despacho contable, desempeñándose en el área contable y fiscal.
Teniendo la posibilidad de desempeñarse como contador interno en diversos negocios comerciales.

Sin embargo, surge la oportunidad de cumplir una de sus grandes metas, formar un hogar. Por lo que su estilo de vida, dio un giro de 360°, creándose en su vida diversos roles, consecuentemente dada la necesidad la llevó a tomar la decisión de emprender un negocio propio, asociándose con diversos profesionistas, creando en el 2013 a LIDEC, S.C. (Liderazgo, Innovación, Desempeño, Equipo y Calidad), un despacho multidisciplinario que le permitió tener la oportunidad de administrar sus tiempos. Posteriormente, buscando otras opciones de crecimiento laboral, descubre la habilidad de hablar en público, partiendo de ello decide especializarse en el área de Capacitaciones.

Teniendo la experiencia de ser líder en su negocio, comparte sus experiencias a través de capacitaciones presenciales a grupos de trabajo. Compartiendo el espíritu Emprendedor que todos tenemos, y enseñando que permanecer es la etapa más difícil en la vida de todo negocio

Es una mujer emprendedora, servicial, responsable, es emprendedora, ama de casa, esposa y madre de dos hermosos hijos, le gusta dedicar tiempo de calidad a su trabajo y a su familia; para ella es muy importante aportar pensamientos positivos a nuestra sociedad.

Por su experiencia laboral le gustaría seguir dando talleres para que las personas aprendan a crecer como buenos líderes, llevar un buen ambiente de trabajo y poder hablar en público.

Su propósito es apoyar a las mujeres para salir adelante y ser emprendedoras; saber administrar sus ingresos, sus tiempos y ser mejor personas cada día. Y sobre todo compartir que debemos amarnos tal cual somos, para ser verdaderas mujeres empoderadas.