Álvaro Tiburcio Loayza

Álvaro Tiburcio Loayza, tiene un Doctorado Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesiones C&C; es Licenciado en Biología y Derecho.

Es Coach de vida (World Coaching Corporation); Coach Ontológico (Axón Training Argentina); Coach Internacional de Alto Nivel bajo estándares de la ICF (International University EIDHI); Coach con PNL (Programación Neurolingüística-Mauricio Benoist).

Es Máster en Negocios Urbanos y Embajador MBS por Interwueve Solutions Internacional (ONG); Máster en Desarrollo Organizacional con Coaching y Máster Ejecutivo en Habilidades de Liderazgo Desarrollado en Harvard (International University EIDHI).

Ha cursado el programa de entrenamiento pMBA- Silicon Valley Intensive Entrepreneur Coaching Programan (International University EIDHI); Diplomado de Formación de Habilidades de Coaching (World Coaching Corporation); Programación Neurolingüística (Axón Training Argentina); Diplomatura de Posgrado en Neuroanatomía Funcional (Consejo Mexicano de Neurociencias A.C.); Diplomatura de Posgrado en Neurociencia Cognitiva (Consejo Mexicano de Neurociencias A.C.).

Ha sido alumno directo en conversatorios y seminarios presenciales de Juan Diego Gómez (CEO Invertir Mejor); Seminarios presenciales Puebla 2017 y Santa Fe México 2019, por Robert Kiyosaki y Blair Singer; Seminario de Educación Financiera por Isabel Sales García directora de Espai Coach; Seminario “Transforma tu vida aprendiendo hablar en público” e “Impacta con el poder de tu palabra”, por el Dr. Cesar Lozano; Seminario Descubre el poder que hay en ti, por Tony Robbins; ha cursado el programa de Neurocomunicación El arte de hablar en público ONLINE y presencial por BINA CLASS y es CONFERENCISTA INTERNACIONAL de Alto Impacto de Latinoamérica por Conferencistas 360.

Es Coach, Educador, Emprendedor, Conferencista Internacional, creador de Talleres, Conferencias, Seminarios, Certificaciones presenciales y Online, apasionado por la Educación Financiera y el Emprendimiento.

Creo con toda fuerza en que todos podemos desarrollar nuestras máximas capacidades, si tomamos el camino de la Educación Continua y nos responsabilizamos de una vida plena que influencie a los demás y les inspire a dar lo mejor durante el paso por esta vida.
Yo soy con mucho orgullo y respeto, Álvaro Tiburcio Loayza, desde Huejutla, Hidalgo, México.