Andrea Peréz Bohórquez

Andrea es desarrolladora del potencial humano y Conferencista apasionada en temas de transformación personal. Es nacida en Colombia y ejerce su vocación como conferencista en México desde hace 3 años

Es Licenciada en Comunicación, Coach en Empoderamiento con Programación Neurolingüística, Certificada en Conferencista Internacional en Latinoamérica.360 “La REd mas grande de México”, Certificada en “Líder y Comunicador Competente”, Certificada en “Dirección y Liderazgo”, Certificada en “Psicología Positiva”  y Certificada en “Neuromarketing”

Imparte conferencias, cursos, entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar la forma de sentir y de pensar de las personas, por medio de la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Psicología Positiva.

Actualmente es la Vicepresidente Educativa de la Asociación Líder Mundial en temas de Comunicación y Liderazgo: “Toastmasters”. Anteriormente, fungió el rol de Vicepresidente de Membresía y Relaciones Públicas.

Es Socio activo en Conferencistas de Alto Impacto de Latinoamérica.

Cuenta con 12 años de experiencia pedagógica trabajando con estudiantes desde preescolar hasta estudiantes universitarios de todas las edades.

Ha impartido conferencias a padres de familia, maestros y estudiantes fomentando principios de la Programación Neurolingüística (PNL) en el aula.

Andrea es una gran servidora. Vive para ayudar a las personas.

Desde hace año y medio, hace Voluntariado como Maestra de Desarrollo Personal en la Asociación Civil “Girasoles”, donde les siembra una semilla de crecimiento continuo a estos adultos mayores a pesar de su edad.

A participando de manera activa en las siguientes  Asociaciones Civiles: “Vamos a Ver por ellos”, “Casa Hogar Bethel” y “Asilo Los Años Dorados”, dando las siguientes conferencias a beneficio de estas personas:

  • “Salud, Dinero y Amor”
  • “Mujeres Berracas, Mujeres Chingonas”
  • “Despierta tu Energía Arrolladora”

También, ha tenido experiencia como líder en network marketing teniendo valiosos resultados

RECONOCIMIENTOS:

TOASTMASTERS: “Por su destacado liderazgo y compromiso con el desarrollo cultural de Ciudad Juárez”

A.C GIRASOLES: “Por su tiempo y talento entregados a Girasoles al brindar oportunidades de desarrollo a las personas mayores de Juárez”

A.C GIRASOLES: “Por su valioso aporte a nuestro Programa de Asesoramiento, con la plática: Atrévete a vivir en Bienestar”

CLUB ROTARIO: “Por su participación como orador huésped con el tema: No te conformes, ¡Mejora a tu Líder!”

TECMILENIO: “Por su excelente desempeño en la labor docente y por haber obtenido 100% de calificación en la encuesta OPINA en el área académica de Profesional Ejecutivo & Maestría”