Andrei de Jesús Hirales Gutierrez

Andrei de Jesús Hirales Gutierrez
Nació en Ciudad Obregón Sonora un 09 de Mayo de 1983, radicando la mayor parte de su vida en La Paz Baja California Sur.

Estudio Lic. En Comercio Exterior en la Universidad Autónoma de Baja California Sur con Diplomado en Mentoria para la Gestión del Cambio por Harvard Business School, acreditado por el Instituto Nacional de Capacitación (INCA ) para la consultoría especializada y acreditado en la gestión de redes de Innovación por la Universidad Autónoma CHAPINGO – Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAMM) – Gob del estado de Baja California Sur.

Fundador y Evaluador del Centro de Evaluación Estatal de Chihuahua Universidad Autónoma de Chihuahua a cargo de la metodología y aplicación en los servicios de desarrollo empresarial en el Estado.

Actualmente es Fundador y director general de la Agencia de Desarrollo E Innovación A.C. Diseñando e implementado la estrategia de desarrollo e Innovación de la caadenas de valor trigo y algodón en el estado de Baja California siendo estas los principales productos de exportación en el estado pasando de ser una cadena de valor a una red de valor consolidada.

Es Vicepresidente de relaciones publicas en el Club Toastmasters Internacional Networking Class periodo 2018 -2019 y en la División E del Distrito 113 periodo 2019-2020

Un apasionado de la mejora continua, del diseño de estrategias, implementación, acompañamiento y seguimiento para su consolidación, que generen desarrollo e innovación en los actores involucrados.

Su conferencias, estilo y personalidad han impacto y cautivado a su público.