Cristina Estrada

Cristina cuenta con maestría en Educación Superior, lo cual le ha permitido impartir clases en dos Instituciones Académicas más importantes de la Ciudad de Chihuahua, la Uach y el Instituto Tecnológico de Chihuahua. Su amplia trayectoria de más de 30 años como comunicóloga le ha permitido elaborar sendas campañas publicitarias en el sector cultural y académico ya que laboró por más de 5 años en el Instituto Chihuahuense de la Cultura del Gobierno del Estado así como en el ITCH., en ambas instituciones como Jefa de comunicación Social.

Su expertiz en materia de comunicación así como las herramientas que le ha dado la docencia le ha permitido trabajar con jóvenes estudiantes de manera entusiasta y ofrecerles conferencias actualizadas en materia de Organismos Internacionales, Franquicias Internacionales, Formulación y Elaboración de Proyectos Empresariales.

Debido a que su habilidad en el manejo de temas relacionados con la iniciativa privada vinculados a la educación ha combinado los temas de cooworking, e-comerce y crowfundig, todos ellos potenciados con el uso de las tecnologías de la información marcando un apertura hacia el Ulearning para conducir a la educación Superior y en especial a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Uach hacia el nuevo conocimiento Ubicuo. Actualmente es coordinadora de vinculación de la Asociación Acción Por la Educación.