Gina Terrazas

Georgina Terrazas.. Lagunera de corazón,Chihuahuense por convicción.

Comunicóloga, Locutora de radio,conductora de Televisión,Chef ,Actriz  y Ex presentadora de el Tiempo de la cadena Telemundo en EL Paso Texas. Inicié mi carrera en los medios de comunicación a la edad de 16 años en Cd Juárez como conductora de programas de vídeos juveniles y de música pop para XEJ-TV Canal 5. Con el objetivo de perseguir y cursar la carrera de Comunicaciones en el año de 1994 recibo mi Licencia de Locución y  me traslado a la Ciudad de Celaya,Gto donde curso la carrera de comunicaciones e inicio mi carrera en radio, primero para Grupo ACIR Nacional e inmediatamente después para grupo Teleradio donde tengo el privilegio de ser la primera voz femenina para Stereo Digital, la primera estación FM donde inicio mis entrevistas a artistas y músicos para este importante grupo de comunicaciones en el área del Bajío. Durante mi período laboral en esa ciudad compartí escenarios con personalidades de la talla de Pedro Ferriz de Con.

En 1998 de vuelta en Cd Juárez me es entregado nuevamente un proyecto televisivo llamado 5 Digital en el cual soy la conductora del programa, este programa se trasmitió diariamente por Canal 5 por el tiempo aproximado de 1 año y 1/2. Ese mismo año inicio con el segmento del tiempo para los noticieros Matutinos y Vespertinos.

En el año 2002 participo en mi primer película llamada “El pasado no perdona” como actriz estelar, película filmada en Cd, Juárez ,de igual manera y en una segundo film comparto en el 2004 escenario con Flavio Pencihe en “Picadero de Malillas”.

En el 2007 me integro a Canal 44 como presentadora de el Tiempo , empresa en la que estuve trabajando por cerca de dos años.

En el 2010 Telemundo se apunta a ser mi nueva casa de trabajo,fueron cerca de 10 años en los que estuve frente al televisor como presentadora del tiempo, como productora y conductora del programa de revista “Hola Ciudad TV” recibiendo a lo largo de este tiempo por 5 años Y gracias a la comunidad de la frontera los premios como “la mejor presentadora del tiempo de toda la región” por la organización “Los premios de la gente”. En el 2013 fui nombrada por la estación de radio KLAQ como la mejor  y favorita “Meteoróloga” de la frontera.

A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de entrevistar y trabajar con personalidades de la talla de Mana, Vicky Carr, Emilio Butrageño, Hugo Sanchez, Vicente Fox, Ignacio López Tarso, José Feliciano, Rebeca Jones, Adal Ramones entre otros.

Este año nuevamente me hice acreedora a el premio lo mejor de la frontera por los premios de la  gente y como la presentadora más confiable  y con la información más precisa y certera de el tiempo de habla hispana para el borderplax de El Paso, Las Cruces y Cd Juárez por Weather Rate en los Estados Unidos.

En el año 2019 me certifico como Conferencista-360 Internacional de Alto Impacto de Latinoamérica donde tuve la oportunidad de estar representando a México en la “Segunda Cumbre Internacional de Transformación y Desarrollo Personal con sede en Cd Juárez en la que participaron más de 20 Conferencistas USA y América central.