Juan Carlos Estrada

Juan Carlos Estrada.
Licenciado en comunicación, locutor de radio desde los 16 años, creador de Pausa.MX y Massivo.CO
Soy enlace nacional de Javier Alatorre,
Director de Noticias de Informe 24
Vocero de la Asociación Estatal de Béisbol.
Director de Pausa.MX
Director de Massivo.CO

He cubierto Juegos Panamericanos, he sido enlace de ESPN, Laboré en Televisa y fui vocero de Dorados de basketball, algunas de las labores que he desempeñado.
Nunca pensé que me dedicaría a la comunicación, pero el entrar en el mundo de la radio fui aprendiendo poco a poco, hasta que concluí mi labor en la televisión.
Todo lo aprendido me llevo a fundar dos medios digitales en los que hemos depositado el conocimiento, y que hemos combinado con el desarrollo de los negocios y sobretodo la veracidad e innovación.
El compartir el camino recorrido es lo mejor, porque recuerdo cuando pasaba noches en vela buscando respuestas, y tratando de encontrar la solución a lo que tenía en mente, además aunque preguntara a los que supuestamente deberían de saber solo me contestaban que lo investigarían, sin duda fue una experiencia muy interesante, hoy los medios que encabezo se han posicionado con mucho trabajo, y algo importante lo logramos sin padrinos, solo con el compromiso personal y la inyección de recursos propios.
En la actualidad Pausa.MX esta dentro del top 5 de medios digitales en Chihuahua y es solo superado por los que tienen más de diez años de haberse fundado, sin duda somos jóvenes pero competimos solo con calidad y responsabilidad, lo que nos ha dado la posición actual en el top y que no es el techo ya que buscamos conquistar al 100 % el mercado.
Por cierto invitame a compartirte nuestro logro, nuestro sueño se ha logrado en corto tiempo.

Es conferencista acreditado y avalado por 360, sus conferencias son de alta calidad y altos niveles de conocimiento participado en foros y exposiciones.