Karla Cabrera

Karla Cabrera
Coach empresarial
Egresada del Tecnológico de Chihuahua, Coach empresarial. Ha tenido 9 diferentes tipos de negocios desarrollados desde el 2004, mas de 1,000 hrs de entrenamientos en estrategias de negocios con empresarios nacionales e internacionales. Su desarrollo en presentaciones publicas comenzó desde sus inicios coordinando juntas de personal en grandes empresas chihuahuenses como lo es delphi, femsa(oxxo), labinal, altec, lear, zodiac ; Siempre enfocada en comunicar efectivamente para impulsar con su mensaje a la gente a generar un estilo de trabajo productivo y una mejor calidad de vida.

Durante su desarrollo Karla Cabrera a liderado equipos de trabajo de 80 hasta 100 personas, donde ha generado programas de capacitación laboral, personal y desarrollo humano. Actualmente es Directora CEO de Eagle Renov, negocio que da servicio en 9 estados de la republica; dando Coaching Empresarial a dueños de negocio con problemas de operación y diseñandoles programas que los lleva a duplicar sus ingresos, desarrollar sistemas, mejora de control de las actividades del negocio a traves de disciplina y constancia; genera una mejora de calidad de vida para el dueño del negocio.
Hoy en día se encuentra expandiendo su mensaje a través de redes sociales donde impulsa a miles de personas a enfocarse en tener disciplina, hábitos empresariales, contribuyendo de esta forma a negocios mexicanos a salir adelante y darles las herramientas necesarias para obtener más rápido resultados en su vida personal y del negocio.
Soy conferencistas acreditada y avalada por Conferencista.360 un modelo que te lleva al siguiente nivel