Livier Rueda Zarzosa

Livier, Cuenta con estudios de licenciatura en  Psicología Clínica General por la  Universidad Mundial Campus Baja  California Sur (UM), con una especialización  en Psicología Organizacional, con grado de  Maestría  en Psicoterapia  Cognitivo  Conductual por el Centro de Psicoterapia  Cognitiva de Quintana Roo, así como  diversos diplomados en Psicología  Conductual en Jóvenes, Mecanismos  Alternativos de Solución de Controversias,  Manejo de Equipos de Trabajo, PNL  (Programación Neurolingüística),  Desarrollo Organizacional, Manejo de  Conflictos, Desarrollo de Competencias  para la Vida y el Trabajo, Desarrollo Humano  Industrial,    Inteligencia, Prevención de la Violencia  Criminología, Derechos Humanos, Prevención del Suicidio,  etc.

Por  instituciones  como: Embajada de USA en México, Procuraduría General de la  República   (PGR),   Comisión   Nacional   de Derechos Humanos, entre otras.

Cuenta con Certificación para  Coordinadores de Alerta Amber, por  United State Department of Justice, Oficina  Internacional para el Desarrollo de  Sistemas de Procuración de Justicia USA.

Psicóloga Clínica catedrática y escritora especialista en temas de prevención contra las adicciones, la violencia y equidad de género desarrollo humano y organizacional, actualmente adscrita a la delegación estatal de la fiscalía general de la Republica (FGR) en Baja California Sur.

Especialista en sesiones de imaginería y/o fantasía guiada cognitivo conductual para jóvenes con problemas de conducta.  Consulta clínica privada en Centro de Rehabilitación para Adictos.

Instructora de la Academia de Seguridad Pública de BCS, en el Programa de Formación Inicial para Policía Estatal Preventivo (Desarrollo Humano Policial) y docente de la Universidad Mundial en las materias de Conductas Adictivas, Psicología Básica y Psicodinámica de Grupos, entre otras.

Impact speaker y conferencista 360 en temas de prevención de adicciones y desarrollo humano y organizacional prevención de conductas de riesgo, entre otros.