Magda Trejo

Mi nombre es Magda Trejo. Soy motivadora e inspiradora en redes de mercadeo. Te platico que desde los 16 años incursioné en el mundo de las ventas por catálogo, pasando por varias empresas hasta llegar a hacer redes.

Cada experiencia me ha ido forjando y me ha hecho lo que hoy soy: una mujer fuerte que ha sabido levantarse de sus caídas. Soy una apasionada de las ventas, pero sobre todo me encanta soñar y ayudar a otras mujeres a que encuentren su propósito de vida.

Mi motor: mis hijos, cada uno de ellos me ha enseñado a caminar y transitar en esta vida.

Algo que me encanta contar es que “ni siquiera tengo estudios, llegué hasta secundaria con comercio; me casé jovencita; pero he descubierto que no necesito un papel para llegar lejos”. Mi desarrollo a traves de las redes de mercadeo y los logros que he obtenido, como viajar al Mediterráneo, me hacen palpar que puedo tener cosas que comúnmente se piensa que son para personas con un certificado o un título universitario. Hasta hoy he conseguido lo que me he propuesto y confío en que seguiré alcanzando mis sueños.

Me preguntan en un sinfín de ocasiones: Para ti, ¿qué son las redes de mercadeo? La respuesta es fácil: para mí es un estilo de vida, donde tienes la oportunidad de descubrir en ti cualidades que jamas imaginaste, dándote en amor a todo aquel que te ofrece su voto de confianza.

Termino diciéndote que:
“Si hay un sueño en tu corazón, ten por seguro que hay una forma de conseguirlo”.