Maria Elena Rivera

Conferencista, Escritora y apasionada por la vida ella es Maria Elena Rivera

Es miembro del INSTITUTO DE AUTORES FUNDADO POR LA COACH INTERNACIONAL ALEJANDRA VEDER.

Ejerció como Abogado Litigante durante siete años, curso diferentes certificaciones para desempeñarse como Juez de Primera Estancia en el Sistema Judicial.

Su carrera se interrumpida por causas de salud, y se trasladó a vivir al Paso Tx. Fue ahí donde descubrió su segunda Pasión la escritura, ya que escribió su Primer Libro “DESAFIA EL CANCER, RETOMA TU VIDA”.

El servicio a los demás siempre han sido uno de los sentimientos que la caracteriza, fue miembro de GUIDE CENTER FOUNDATION INC.

La participación en dicha fundación, en los talleres de SANACION INTERIOR. Le dieron la pauta para prepararse como Life Coach y de Transformación con PNL. Y al mismo tiempo descubre que le gusta hablar en público y motivar con sus palabras.

Es LIFE COACH DE TRANSFORMACIÓN CERTIFICADA POR LA INTERNATIONAL COACHING GROUP. (ICG).

Tiene una CERTIFICACION EN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) POR CURSOS DE PNL.COM DE SOFIA CONTI.

Es Asesora Jurídica de Derecho Mexicano. Pensando en la necesidad de los connacionales de tener un apoyo para resolver los asuntos pendientes que dejaron en su País de origen.

Miembro acreditado por CONFERENCISTAS DE ALTO IMPACTO DE LATINOAMERICA (Conferencitas-360) Avalado por LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA.

Certificada en el “TALLER DE HABLAR EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO” por EL COLEGIO DE DOCTORES EN EDUCACIÓN PROFESIONAL.

Sus conferencias y talleres van encaminadas a la SUPERACIÓN PERSONAL, AUTODESARROLLO E INTELIGENCIA EMOCIONAL. Para generar cambios permanentes y duraderos que te lleven a tener una vida de abundancia y plenitud, para todo tipo de público.