Oscar Lozoya

Oscar tiene amplia experiencia trabajando con personas ciegas o con baja visión. Su interés principal es promover la auténtica inclusión social de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida: escuela, trabajo, recreación y espiritualidad, entre otros.

Imparte conferencias y charlas a padres con hijos con discapacidad en CD. Juárez, Chih y El Paso, TX, su estilo particular le ha abierto las puertas de una infinidad de recintos

Con su vida y su testimonio, Oscar nos invita a genuinamente aceptar a esa persona que dé inicio nos parece tan diferente reconocer y valorar nuestras semejanzas y nuestros numerosos talentos.

Su principal objetivo es estimular la capacidad de las personas para reflexionar filosóficamente sobre su propia existencia y así llevar una vida más plena, en total armonía con su código ético personal.

Practica yoga kundalini regularmente, es un asiduo lector y un refinado melomano. Tiene experiencia docente a nivel universitario y cuenta con estudios de maestría en las áreas de consejería, antropología y literatura.

Oscar Lozoya es Conferencistas 360 el cual ha sido avalado y acreditado por tal organismo con el único fin de que llegue a más público y que su mensaje se quede en el corazón de hombre y mujeres con alguna discapacidad.