Zaida Jannet Parra

Zaida Jannet Parra, Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Español, es egresada de la Escuela Normal Superior “José E. Medrano” Campus Juárez.

Actualmente radica en la ciudad de El Paso Tx. en Estados Unidos de Norteamérica.
Su infancia y juventud la vivió en Cd. Juárez, Chihuahua, México.
Ha dedicado 25 años de su vida al servicio de la Educación de niños y jóvenes fronterizos, pero desde hace 8 años se desempeña también en el campo de las comunicaciones, específicamente laborando para empresas de radio y televisión. Hoy en día, además de combinar las ventas de medios, ella produce y conduce su exitoso programa de radio: “Mujeres con Sentido” en Activa 1420AM de la empresa Megaradio Networks, el cual le ha permitido conocer e interactuar con diversas personalidades muy queridas y respetadas en la frontera.

La Licenciada Parra, cuenta con una certificación en “El Arte de hablar en público” por el Dr. César Lozano y otra certificación en Conferencistas de Alto Impacto 360•

Zaida tiene una visión muy clara en su camino como conferencista y tallerista, la cual involucra su trabajo con mujeres en situación de vulnerabilidad, sabe que para lograr familias fuertes, tiene que enfocarse en el eje fundamental que a su criterio es la mujer; por lo cual ha estado preparándose día con día, para convertirse en un instrumento calificado, en la problemática femenina.

Actualmente se encuentra escribiendo su primer libro: “Mujeres con Sentido, mujeres como tú”.
Sus pláticas van encaminadas a las temáticas: “El Poder de la Palabra”
y “No se puede salvar a quien No quiere”.